Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Muere el piloto Marco Simoncelli tras una grave caída en Sepang



El piloto de Honda Marco Simoncelli ha fallecido tras una espeluznante accidente en el GP de Malasia. Según el médico del circuito, el piloto llegó con marcas de neumáticos en el cuello. Ha fallecido por un paro cardíaco.

"Podemos confirmar el fallecimiento de Marco Simoncelli a las 16.56 de este domingo", un portavoz de Dorma a la salida del centro médico de Sepang confirmaba la fatal noticia.

El piloto del equipo San Carlo Honda Gresini sufrió una caída al poco de iniciarse la carrera, con tan mala suerte que su casco de protección salió disparado y fue arrollado por las motos de Valentino Rossi (Ducati) y Colin Edwards (Yamaha).

Simoncelli quedó inconsciente sobre el asfalto y fue trasladado al centro médico donde confirmaron marcas de neúmatico en el cuello y un paro cardíaco.

La carrera que se celebraba en el circuito de Sepang en Malasia ha quedado inmediatamente suspendidadebido a que todos los servicios médicos estaban al servicio del piloto italiano.

El manager y el padre del piloto se han fundido en un sentido abrazo tras conocer la noticia.

Simoncelli tenía tan solo 24 años y disputada su gran premio número 149. Fue campeón del mundo en 125 c.c en 2008. Tenía un contrato con Honda hasta el próximo año y era una de las promesas, unos de los hombres fuertes de la escudería.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria ponerme en contacto contigo, mi msn es pulsaelplay@hotmail.es

    ResponderEliminar