Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

STOP A LA ANOREXIA!!

Típicas frases de una persona que está "enferma" y que se ve "gorda" cuando no lo esta.
  1. Hoy solo he tomado Coca light y no hay nada más en mi estómago :D
  2. Nadie sabe lo que puede ser, hasta que lo pierde. Como las libras de tu cuerpo.
  3. Cada marca en mi cuerpo es recuerdo de un fracaso.
  4. que la grasa en mi cuerpo.
  5. Cuántos kg menos necesitaré para dejar que me toques?
  6. No soporto verme en ropa interior, mucho menos alguien más.
  7. Todos los sacrificios de la semana, no los desperdicien durante el fin de semana.
  8. Subí 100 grs en 2 horas!
  9. Hoy es día de fiesta, recuerden que alcohol también engorda.
  10. Durmiendo olvido lo gorda que soy. Buenas noches!
  11. Sé que soy gorda, pero hoy pude verme un poco más delgada. Por un momento me sentí feliz. Ya no.
  12. Felicidad es cigarros y Coca Cola Light
  13. Cuando no como, me siento más bonita y capaz.
  14. Me duele mi garganta y estomago. Pero hay que ver el lado bueno, ya saben cual es :)
  15. Odio ser gorda. Odio ser gorda. Odio ser gorda. Odio ser gorda. Odio ser gorda. Odio ser gorda. No debo comer. No debo comer. NO DEBO COMER.
  16. Es más, odio ser gorda por que las gordas en realidad no tienen amigos.
  17. Y muchas más frases que existen en Twitter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario