Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

¬¬" Gilipollas

Y esos tipos del Twitter siguen dale que dale, aquí os dejo más frases de esos individuos mal criados por no decir mal paridos.
Mártir piadoso
  • Dos veces el Señor me envió hijos varones, fue una bendición. Y dos veces me castigó enviándome hijas hembras, eso fue culpa de mi esposa.
  • En , los niños se sacan fotos desnudos y quedan a merced de pederastas (valga la redundancia).
  • Aunque no te consideres inferior, lo eres por el simple hecho de haber nacido hembra.
  • Ayer muchas hembras me estuvieron buscando pleito por lo que dije de . Eso se arregla mandándolas a todas a la cocina.
  • Es cierto, el Señor sabe por qué hace las cosas. Me envió 2 hijas para que ayuden a limpiar y a cocinar.

Y este se hace pasar por, Católico, defensor de la moral, aficionado taurino, declarado enemigo de los homosexuales. Mi página es:

Salvando enfermos
Y el otro por, Soy Salvador de homosexuales, una muy buena y tolerante persona católica. Me interesa curar enfermedades satánicas. Soy un buen católico.

Y mi opinión es: SI SE OS PUDIERA DAR UN PAR DE TORTAZOS Y QUE ESPABILÉIS EL MUNDO SERÍA MÁS FELIZ =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario